miércoles, 31 de agosto de 2011

La parca, a todos nos alcanza

Con los compas siempre platico sobre los planes que tenemos de vida, ya saben, unos quieren ser eternos artistas de la nada, otros pasársela muy bien y vivir el momento. Algunos se dedican detalladamente a ser perfectos, impecables y alcanzar el éxito a como dé lugar (¿qué es el éxito, por cierto?) Mientras, yo soy de esas chicas que no sabe qué diablos hacer con su vida… pero sé que vivo, estoy aquí, allá y me cuestiono un sin número de cosas. Principalmente las injusticias cotidianas: ¿Quién dicta la última sentencia, nuestra última oportunidad de hacer las cosas que realmente queremos?

En estos últimos años han fallecido un sin número de talentos que también pensaron lo mismo que tú, soñaron lo mismo que tú, desearon con todas las fuerzas cambiar su escena musical, las artes, su Estado o el mundo... a veces cuando la gente habla sobre la fortuna y el éxito, creo que un gran logro siempre será no perderse en el abismo de lo cotidiano, de lo común. El gran éxito es estar vivos y tener la oportunidad -nuevamente- de hacer eso que nadie comprenderá, pero que en uno mismo vale más que cien mil euros.

Alguien me dijo por ahí que es bueno vivir pensándose eternos; si eres escritor escribe, si deseas hacer un blog ¡hazlo!, si quieres enamorarte... ¡enamórate! no culpes al país, a la mala crianza de unos padres irresponsables o a un político que ni si quiera sabe tu nombre.

¡El mayor éxito es ser uno mismo y seguir vivitos y coleando!

Por: @lolitaterechko

Ilustración: Mariana "la gordo" Hernandez


(Este post lo dedico con mucho amor para mi talentoso amigo Borres, y para todos los talentos que no están físicamente con nosotros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario