martes, 10 de noviembre de 2009

¿Conquistar sin hacer el ridículo? BAH

Últimamente me he preguntado si soy capaz de conquistar a alguien, yo sé, pensarán que soy sólo una chica adolescente "desesperada" pero en realidad soy una joven cerca de los 23 años que no se encuentra desesperada, todo lo contrario, me pregunto si es posible o si existe "la conquista" o si solamente somos presa de una serie de situaciones: tiempo, espacio, ¿la persona adecuada existe o la inventamos? Porque conforme pasan los años el diagrama del amor se vuelve más complejo, las personas cambian constantemente, tus jeans pasan de moda, se destruye el corazón y de repente, llega alguien nuevo y sientes que te acaba de dar un paro cardíaco de la emoción.

Me he dado cuenta, hay quienes son adictos al sentimiento mismo del enamoramiento, todo el tiempo tendrán a una nueva persona en turno para sentirse medianamente acompañados; para bien, para mal, para lo que caiga en el momento. Existen otros que prefieren arrumbarse en el closet de los desolados y se aferran tanto a esa idea, tanto y tanto... que aunque veamos a éstos como los más "maduros" realmente podríamos compararlos con un adicto al sexo pero... al revés. Dirían sabiamente los católicos (amo parecer una cristiana comprometida porque soy todo lo contrario) quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y esta frase se refiere a algo muy sencillo: "quien no haya experimentado la desesperante sensación de estar acompañado por la persona indicada, pues, ¡que se quede sin orgasmos!" ¿algo así? me lo acabo de inventar.
No soy la mejor persona para disertar sobre la conquista o el amor de "pareja" en términos generales porque en sí, todo me sale mal. Pero, sé que no soy la única que se ha sentido así...
-Si tú crees ya haber encontrado el amor, esta es la parte donde dejas de leer- porque aunque después nos caerá la conciencia (ésto lo dice un gran amigo todo el tiempo) de que "no hay reglas y todo puede pasar" a veces la probabilidad y estadística no nos hace el paro.
¿Hacia dónde voy? realmente, no estoy yendo a ningún lado porque si hubiese encontrado un rumbo romántico estaría acompañada de "una gran pareja" y no estaría escribiendo en un blog con un montón de chicas zombies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario