domingo, 1 de noviembre de 2009

Palenqueñas side

Probably, we gonna blow your mind

El palenque es un evento de tradición en México que se lleva a cabo por temporadas a lo largo del año, curiosamente en éstos lugares podemos encontrar un número exótico de alcohol, mujeres exuberantes y bueno, básicamente música tradicional que todos hemos llegado a cantar cuando nos encontramos bajo el influjo del alcohol.

Me gustaría decirles que Palenqueras es el reflejo de una sociedad histérica y sin rumbo, quisiera prometer paquetes de heroína vía e-mail o que quizá les daremos alguna dotación de condones con sabor a melcocha, pero, de hecho, este sitio quiere profesar la fé cristiana. Ok, no, pero por un momento sonó divertido… el punto es –si es que existe alguno en todo esto- que aquí realizaremos (probablemente) todo lo que alguna vez nos dijeron que no se debía, aquí seremos solamente unas chicas que quieren ser chicas pero a su estilo.

Nos daremos a la tarea de contrariar todo –si es necesario- para llegar a ningún lado, o quizá lleguemos a todos los lados posibles. La cuestión es que este blog pinta para pasarlo muy bien… ah sí, ¿te dije que estamos dispuestas a volarte la mente?

Have fucking fun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario