viernes, 20 de noviembre de 2009

redacción.



para mi, escribir es una pesadilla, nunca lo he podido hacer, no sé redactar, no se me da, me hace sufrir.
ahora que estoy haciendo mi tesis dependo de que alguien me ayude a ordenar mis ideas, sino estoy sentada enfrente de la computadora viendo la pantalla por una hora con el word abierto sin una maldita palabra escrita además del título.
hace unos meses le escribí mi primer carta de amor a alguien. nunca le había escrito una carta a un novio, nunca me habían dado ganas, pero andaba tan inspirada que le di y según yo PFFF pinche carta hermosa rompecorazones.
i was wrong, el vato nada más me dijo "oye... está bien rara tu carta, como que entre cada párrafo no hay continuidad... está bonita y me gustó pero está bien rara." FAIL. FML.

3 comentarios:

  1. qué fuerte! según esto a mi me gusta escribir y me vendo la idea de que soy bueno, pero eso de la pantalla blanca en el word lo sufro SIEMPRE, respecto a la love letter, es un epic fail del lector, el pendejo es él, pq no? yo lo digo, debe ser verdad, on the other hand, amé la ilustración, explica lo mismo que leer 100 párrafos de pq escribir suxs, i'm with yo on this one babe

    ResponderEliminar
  2. Servicio baratito de corrección de estilo... sí, es un anuncio, jejeje. Mira, si lees, escribirás bien, es la regla y me consta se aplica.

    ResponderEliminar
  3. a la madre tannie, entiendo como es eso, de redactar. wey yo estaba igual que tu cada que me encargaban escribir ensayos o jaladas de alguna cosa, duraba toda la tarde/dia con el word abierto y hasta que ya era casi hora o de plano me estaba cayendo de sueño asi mal pedo xD,salia mi ángel salvador del choro mareador.

    pero, hasta que lleve clase con un maestro que me obligaba a escribir un ensayo por semana creo que mejore (el que me obligo a ver a cecil b demented xD), asi que creo que eso es cosa de practica y tu siguele escribiendo cartas ñoñas a tu bato pa que practiques xD

    ps. me gusto un chingo tu ilustración :3

    ResponderEliminar