martes, 5 de enero de 2010

Me enamoré de el cholo del salón


Siempre me he enamorado de algún cholo o algún cholo termina enamorándose de mí pero, eso realmente no tiene absolutamente nada que ver con el objetivo de este entry.
El punto es que hace algunos años cuando solía ser darki (porque aunque ustedes no lo crean he pertenecido a muchas escenas) solía visitar un famoso lugar por el DF llamado “El under” que se encontraba ubicado sobre la calle Donceles, ahí conocí todo tipo de personajes verdaderamente undergrasa (super undergrounds, pues) en ese lugar frecuentaban un sin número de celebridades al rededor del mundo, claro, no me refiero a celebridades como Yuri o Thalia, sino a las verdaderas celebridades de las bandas más chingonas de todos los fucking tiempos.
Recuerdo que en esos tiempos conocí el significado de tomar Indio hasta que tu estómago quisiera explotar y por supuesto, lo mejor de todo es que cerraban a las 5:00 a.m. por lo que era el lugar de más ambiente en toda la capital.
La cuestión es que merodeando por ahí descubrí a una banda que me remontó a esas épocas: Ratas del vaticano. Sé que el nombre puede parecerles en pro del cristianismo pero, tengo entendido que no tienen ninguna relación directa con el Papa Benedicto (aún) o algo así.
Ratas del vaticano suena sucio y tiene un estilo, en mi opinión muy post punk, "¿Y qué es el post-punk?" Bueno, si no saben qué es NO es mi problema ¿o si?.
Si les gusta Parálisis Permanente, quejarse del sistema y han tenido algún cholo en su salón probablemente les gustaría ser una Rata del Vaticano (en espíritu porque la banda ya esta formada).



click en la imagen para bajar el LP "Mocosos Patéticos"!


Fechas recientes: Se presentarán el 08/01/2010 08:00 p.m. @ Garage, Monterrey, NL. con Bubonic Bear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario