miércoles, 6 de enero de 2010

Y A TI QUÉ TE TRAJERON LOS REYES MAGOS?


7 comentarios:

  1. No, pues definitivamente no me trajeron hembras topless revoltosas. Pero no fue un mal día tampoco.

    ResponderEliminar
  2. No había pensado, trajo algo de amor literal a mi vida ea ea

    ResponderEliminar
  3. y yo me creía muy badass con mis botas nuevas... que perra!

    ResponderEliminar
  4. Me trajeron una cámara fotográfica bien machin, yeah

    ResponderEliminar
  5. jajaja que wapa y tus perras!!

    a mi me trajo el cortonde mi internet... -_- pero ya lo fui a apagr! jaajjajaja

    ResponderEliminar
  6. el mejor regalo fue una muñeca ninja en su motoneta kawasaki bien perrona hasta traia sus armas, el diseño de la caja recuerdo se la han de haber sacado de la manga pk era muy diferente a la muñeca ajaja.

    ResponderEliminar