jueves, 4 de febrero de 2010

La diarrea en los grupos de facebook



Les contaré una historia de cuando yo era punk… ok, seguro los tengo hasta la madre, siempre dándoles remembranzas de lo revolucionaria que he sido (soy) y esas bobadas que decimos los chavos ya no tan chavos (déjenme no sentirme única por primera vez) la cuestión es que Facebook me parece un lugar cada día más deplorable, es decir, pronto se convertirá en el myspace (obsoleto) de la gente wannabe que odias pero aún así tienes en tu friend list; por cierto ¿recuerdan cuando myspace era kewl (cool) e interesante? Esos tiempos se acabaron, precisamente porque las cabezas “pensantes” de dicha web se tiraron a la hueva. A mí no me cuentan, Tom se codeó con las celebridades, se volvió millonario, se la pasó de fiesta, reivindicó a los geeks del mundo como el género más sexy y le valió verga.
Miren yo deposité gran parte de mi fé en myspace, después hice lo mismo con Facebook aunque de entrada jamás me pareció tan KEWL, después me convenció porque no tenía más opciones y encontré una enorme diversión en el taggeo irracional por medio de fotos horripilates. Con decirles que los status se volvieron mi única comunicación constante con el mundo exterior y encontré personas de mi infancia que jamás hubiese querido agregar (¡Que chingue a su madre mi ex novio de la secundaria que me pidió el friend request!) pero sin lugar a dudas la llegada del Twitter y Tumblr han dejado a Facebook como el chavo que vomita encima de la gente después de un mal afterparty.
Solo sé algo con certeza y hoy lo reclamo con ahínco al equipo de Facebook: ¿Qué chingados estaban pensando con autorizar todos esos grupos tan pendejos? En serio, los tests solían ser divertidos, las galletas de la suerte te hacían creer en dios, las frases cholas estaban apegadas a una realidad. Sin embargo, hay grupos de Facebook tan irrelevantes como: Te extraño mas de noche porque nunca estás, Me eché un pedo en tu cara y me encantó, La diarrea después de una peda NO es divertida, Me excita el trasero de tu mamá y me vale que seas mi amigo, Comer tacos es excitante. Entre otras que no menciono por respeto. Lo peor es que un chingo de gente se une y les parece asombroso hacerlo, lo cual está muy de la mierda ¿no? Pero ya ven que existe la grandiosa “”libertad de expresión”” y yo también puedo decir lo que pienso.
Lo que sí es verdad es que hace poco encontré el mejor grupo de facebook y es bueno porque seguramente es una cortina de humo del gobierno, se llama: Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos. Ven, esa es la diferencia entre un buen grupo de Facebook y las demás idioteces. No es tan difícil ¿erdá?
Por Lolita Terechkova (la mujer del espacio exterior)
Ilustración Mariana "La gordo".
Comentarios, sugerencias, mentadas: terechkoboba@hotmail.com

4 comentarios:

  1. se está volviendo fucking boring indeed, por eso veo series todo el día, es mejor q enamorarse o postear status en facebook!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encantó eso de que es mejor que enamorarse.

    ResponderEliminar
  3. obviamente el facebook es nomas querer probarle al mundo tu existencia (as twitter, myspace, blogger, etc)

    lo as chido es el greader (documentacion de lo que ves en internet)

    asi te dejas de mamadas, no!?

    ResponderEliminar