jueves, 4 de febrero de 2010

valentine's day.

primero que nada, mi laptop esta muerta y con ella, pausados mis increibles y asombrosos (whatever) proyectos de ilustración.
como sea, lo bueno o tal vez malo para ustedes, es que tengo TANTO que decir...
ya se acerca el día del amor y la amistad y sobra la gente amargada con nicknames en msn, status de facebook, tweets y blogs enteros de odio hacia el valentine's day.
que es un holiday inventado por la mercadotecnia, que que asco los chocolates, ositos de peluche, paletas, cartas de amor, globos y demás regalos cursis que los novios se dan en san valentín... que no necesitan darle un Bob Esponja de chocolate a su novia en un día en especial, para que sepa que la quiere (codos) y más bullshit.
pues saben que? a mi no se me hace nada asqueroso, si, super cursi, y si, mucha mercadotecnia pero es obvio que la gente que se queja es porque está harta de que le regalen peluches del pequeño pony, tangas rojas de Hello Kitty y paletas gigantes en forma de corazón y quieren regalos de verdad como un bolso Chanel, un reloj Cartier, gafas de Ed Hardy (hey... en gustos se rompen géneros, right?)...
O los acaban de cortar sus novios.
La verdad a mi jamás me han regalado un peluche, ni globos, ni flores, ni dulces y otras cosas ñoñas el 14 de febrero. Estaría chingón que lo hicieran, mínimo por lástima, luego les paso mi dirección.
Peluches de unicornios y chocolates Godiva son bien recibidos.

Ilustración por: Mariana La Gordo.

6 comentarios:

  1. ajaja yo quiero que me llenen el carro de post-its... caldo! jaja
    te doy 2 Kudos jaja

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA el carro con post-its es infame
    está mas cagapalos que lindo hahaha

    ResponderEliminar
  3. que riiiicoooooo chocolates godiva!!!!! yo quiero

    ResponderEliminar
  4. aaaaaayyy!!! yo quiero gafas ed hardy!

    wey, hoy vi una van celeste con corazones magenta y rojos PINTADOS

    lame D:

    ResponderEliminar