domingo, 16 de mayo de 2010

El zoológico del antro

Es bien bonito ir a un antro. Ok, a veces es medio vergonzoso sobretodo cuando no estás en un nivel de alcoholismo considerable como para ver doble.

Hace unos días me fuí de antro con unos amigos, sí, a un antro relativamente fresa de Hermosillo, me pareció increíble ver todos los submundos y especies que existen en los antros. Tales como la mesa de mujeres solteronas que finje pasarla increíble para ver si ligan a alguien, la mesa de los hombres solterones que se compran 2 botellas de whiskey para demostrar superioridad.
Lo que definitivamente me llamó más la atención fue el gran fracaso que son los hombres en la pista de baile, sin embargo, se me hizo super sweet el hecho de que intentaran bailar, todo por quedar bien con su chica... ¿no es eso lo más adorable del mundo? bueno, si nosotros lo vemos nos parecerá ridículo, estúpido y miserable, pero si analizamos las razones definitivamente cambiaríamos de opinión.
También están los homosexuales de closet que de manera muy ligera y sutil rozan sus manos, entre la oscuridad, creyendo que absolutamente nadie los verá... ahí están y sobretodo, los delata el hecho de que siempre van a bailar mil veces mejor que las mismísimas gogo dancers del antro.
Claro, no podía faltar el hecho de que te encuentres a las personas que más te cagan de tu salón, de la primaria, de la secundaria o de algún otro acontecimiento, Lupita y Luciano ya no son los niños que se comen los mocos y se orinan en el kinder, nel, ahora usan ropa ajustada y bailan la culebrítica.

Lo más gacho de ir a antros es la música, esos remixes de Ares mal cortados y esos dj's de fade in and out (como yo) creyendo que andamos en una party en Ibiza y que estamos en el 2005. Lo más gracioso es que la gente siente que la música los hace vibrar, lo que ellos no saben es que el alcohol está más adulterado que la chingada... No todo puede ser bonito, ¿verdad?


"Primero la fiesta" diría Paris Hilton

Diría un amigo: "Lo único bueno de que un hombre no sepa bailar, es que es heterosexual"

Por: Lolita Terechkova

2 comentarios:

  1. que un hombre no sepa bailar = "buga" es completamente cierto, el martes en una fiesta gay todos con coreografia y yo el unico imbecil haciendo el ridiculo... que todos te miren raro por ser el diferente si es muy incomodo

    ResponderEliminar