miércoles, 27 de octubre de 2010

DIY: Martillo acessorios



El concepto de generar una línea de accesorios ha sido el sueño de muchas chicas, pero quienes conocemos a Tania sabemos de su gusto peculiar, fijación en los detalles y gran sentido de la estética.


La idea de martillo accesorios nace de lo kitsch, de la extravagancia narcojunior; Tania intenta recolectar lo bonito de los piropos de un albañil –aunque no lo crean- convirtiéndolos en algo que sería lindo de portar como accesorio.


Lo que ustedes no saben es que Tania tiene AÑOS con ideas para una línea de accesorios, hasta que este mismo verano decidió aventarse y llevó a martillo accesorios a una exposición de Majadera Colectivo.


¿Qué material utiliza? Es básicamente acrílico y cadenas de fantasía. Las tipografías son completamente originales.


El precio al mercado es de $200.00 pesos mexicanos, pueden encontrar algunos en Peligrosa Agustina (es una edición limitada a 5 piezas por cada palabra)


En la actualidad Tania se encuentra trabajando en lo que será su próxima edición, tendrá tintes cholos/chicanos y muy de barrio. Estará colaborando con Sheriff Martínez.




“Si me gustan estas madres, pero creo que no he llegado a mi punto más creativo. Esto no mas ha sido un punto de partida” –Tania León

Por: Lolita Terechkova
Fotos por: Fernando Villarreal

3 comentarios:

  1. La penúltima foto: "Come play with us, Danny, play with us forever and ever..." Bien tenebroso el asunto. Tenebroso y chingón.

    ResponderEliminar
  2. Tania soy tu FANS! En las fotos y en tu línea.. Acá en Hermosillo es posible encontrar material? :) Estoy interesada.

    ResponderEliminar
  3. dejé collares en mi casa de hermosillo, si quieres alguno mandame un inbox al facebooks :D
    beso! mua!

    ResponderEliminar