martes, 16 de marzo de 2010

Mujeres de cadera ancha: ¿el fin de los tiempos?

Había decidido escribir una crítica extensa de la entrega de Oscares pero el mundo de las noticias en Internet es tan rápido que en lo que fui a orinar, simplemente, mi “idea” de review ya no era noticia. Sin embargo, he pasado aproximadamente 3 días viendo una saga de documentales en History Chanel sobre el fin de los tiempos. Incluye un análisis profundo sobre los textos de Nostradamus, la Biblia y las profecías de la virgencita de Fátima; La neta yo he declarado públicamente que no creo en ninguna virgen pero, empecé a dudar desde que supe de las apariciones de Fátima y sus mensajes de paz y reconstrucción Universal. Realmente eso la valida un chingo porque si eres un ser celestial lo menos que puedes hacer es ir y dar mensajes de paz ¿no? Ok, dejaré de ser tan sarcástica e iré directo al punto: se dan cuenta que el mundo está por acabarse por una razón más que sencilla, ¡las mujeres de cadera ancha han vuelto a la pantalla! sé que suena estúpido, pero para mí es lógico. En el mundo ha habido una serie de cambios completamente radicales, tsunamis por todos lados, terremotos, tormentas eléctricas, desplazamiento de los polos, Lady gaga bailando con Beyonce. Si para ustedes todo lo anterior no es una señal del próximo derrumbe mundial entonces, yo no entiendo absolutamente nada. Verán, pensarán que estoy escribiendo no más para burlarme de todo y en parte sí, pero en parte creo que mis textos tienen un mensaje casi profético, profundo. Es decir, nosotros tenemos la oportunidad de cambiar, de ser mejores, de comer más carbohidratos si así lo deseamos. Hemos permanecido en una dieta perpetua desde finales de los 80ta hasta la fecha y ya es hora de tomar los twinkies y alzarlos cual estandarte de Guadalupe. Esos tiempos de ejercicios forzados, píldoras dietéticas, cirugías extractoras de grasa y fajas "reductivas" son las cenizas de una era.

Incluso, Nostradamus lo predijo en una de sus cuartetas:

III
Cuando la litera por el torbellino se vuelque.
Y los rostros cubiertos por sus capas.
La república por las gentes nuevas vejadas,
Entonces blancos y rojos juzgarán al revés.

Es decir, cuando la litera (mujeres delgadas) se vuelquen por los torbellinos y sus rostros cubiertos por sus capas (de maquillaje barato, por cierto) La república por las gentes nuevas vejadas (mujeres gorditas pero NO menos importantes) entonces blancos y rojos juzgarán al revés. Sí, las flacas querrán ser gordas y las gordas serán vistas tal como lo fueron las flacuchonas.


Por: Lolita Terechkova

(No crean en todo lo que escribo aquí, gracias)





3 comentarios:

  1. Hosana en las alturas querida Lolita, si las mujeres con curvas (por no llamarme gorda) están de moda... ¡Qué genial!

    ResponderEliminar
  2. solo las muchachas que leen revistas y estan atascadas de medios, quieren verse, delgadas, la gente real, wsigue real, y los ochentas fueron como el apocalipsis de plastico y estupidéz y daño ambiental.

    la vanidad es lo gacho

    ResponderEliminar