viernes, 21 de mayo de 2010

Ass-trology


QUEEEEE tarot,runas,fondo de taza de cafe,astrologia,quiromancia,videntes,…NI QUE NADA!!!!!!!!

ya esta muy choteado eso mejor hacerse rumpologos:

Rumpologia, también conocida como lectura del trasero, es el arte de leer las líneas, grietas, oyuelos, y los pliegues de las nalgas para adivinar el futuro del consultado y obtener una visión de lo que nos depara el futuro a través del análisis de lo que hay detrás de senderos. De acuerdo con Jacqueline Stallone ASI ES LA MAMA DE RAMBOOOOOOOO, sobre todo de American rumpologist, la lectura rump es un arte que se practicaba en la antigua Babilonia, India, Grecia y Roma. Ella afirma que los antiguos griegos pensaban que el culo es la clave para la salud y la fidelidad.

Ella hace las lecturas por correo. Tan solo envias tu foto digital de tu culo y ella lo analizará,($ 125, y ella toma las principales tarjetas de crédito y PayPal). Su sitio web incluye ejemplos apropiados de diferentes culos, uno de ellos de “un hombre de acción, héroe, estrella de cine”, “una princesa judía”, y “un CEO de Fortune 500.” Ella no sólo va a darle una lectura de su culo, sino tambien le enviara un 8 1 / 2 x 11 color brillante de impresión de su culo, adecuado para enmarcar.

MEJOR MANOSEAR UN CULO QUE HACER TODAS SUS CHAQUETAS MÍSTICAS CON SUS PEDAZOS DE PAPEL.


anden y apliquen la de te leo el futuro mientras disfrutan de unas buenas nalgas ^_^


VICTORIA GARCIA

la biuriful

8 comentarios:

  1. yo soy rumpologa en las borracheras

    lei que los practicantes de tarot y otras cosas siquicas le dijeron a los rumpologos que eso desvirtua la realidad de sus trabajos....... (lol queeeee)

    ResponderEliminar
  2. jakajhajhajhahaha.. yamille eres mi neutron en este cibermundo

    ResponderEliminar
  3. ¡Rumpéame las bolas! ¿Ah verdad? No se puede, a menos que tengas nalgas en los testículos.

    ResponderEliminar
  4. o que tus nalgas sean unos testiculos gigantes (sorpresa para el rumpologo.......)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja y si tengo el culo peludo que quiere decir... que soy el hombre lobo o que chingallos?!?!?!

    ResponderEliminar
  6. sera esta la razón por la que el porno me deprime últimamente?

    ResponderEliminar
  7. Not because you don’t speak certain language it means it’s useless. Not because you don’t believe in or understand archetype communication it means it’s a mockery. It is a mockery to believe that YOU, and only YOU, among millions hold the truth. We are always afraid of what we don’t seem to understand, and remaining ignorant ties us up to our comfortable mediocrity, afraid of understanding; thinking on the depths of everything we can’t figure, unhappy.

    :/

    ResponderEliminar