miércoles, 12 de mayo de 2010

Tributo a MERCURIO


Hubiera agradecido que mi mamá me dijera la verdad ahora tan evidente,
que los Mercurios eran jotos, pero pues no me dijo y tuve que vivir mi infancia
enamorada de ellos.
Cuando tenía como 11 años fui a un concierto de Mercurio, llevaba una
cachucha (nada machorra desde chiquita) y me colé hasta adelante para
aventarle la cachucha a Dany, que claro adentro contenía mi teléfono y
dirección, coqueta! Claro que nadie la agarró, se quedó en el escenario
y con ella mis esperanzas de casarme con ese joto de cachucha de lado y
un churrito de cabello. Mi not that buga crush!

Por cierto Victoria los tiene tatuados en las nalgas!
A todos menos al feo del que nadie se acuerda.


5 comentarios:

  1. Por cierto, dedicación especial a Judy "La casi mami" del Pozo, la fan número 1.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHAH QUE CHINGOOOOON HAHAHAHAHAHAHAHAHA
    lvictoria que onda? ya sube foto de tus nalgas! hahahaha <3

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA NO MAMEEEES "Estar como un flan en continuo temblor" jajajajajajajajaja
    te amo Mariana, cásate conmigo.

    Lolita le avienta su cachucha a Mariana

    ResponderEliminar
  4. JAAAAAAAAAAJAJAJAJ también fuí a un concierto de Mercurio, con mis primeros 'tacones' jajaja, parecía pollo espinado cuando salí.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES TE QUEDO BIEN CHIDO MI GORDOOOOOOOO CHINGADO esos mercurios si son inspiracionales!.. YO CONFIESO que jugaba futbol rapido con uno de los integrantes de mercurio.. "Elias Alberto Chiprout Cohen" y siempre le ganaba jajajaj que asco.. u_u solo lo veia con desprecio al wey asi de ERES UN MERCURIO y le metia sus patines en los huevos jajajajaja

    ResponderEliminar