jueves, 15 de julio de 2010

¡Dios mío, soy una mujer tatuada!

Es increíble la muestra tan grande de ignorancia, sobretodo en un servidor público; la realidad es que hemos permitido demasiado tiempo que ésta gente sin fundamentos (hasta parece mero capricho) venga a definir lo “correcto e incorrecto” de una sociedad.

No sé si se enteraron pero Luz María Ramírez Villalpando Directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense (Imug) declaró en una conferencia del PAN (Periódico La jornada) “Las mujeres que se tatúan y hacen perforaciones (piercing) son un ejemplo claro de la pérdida de valores en la sociedad” Escandalizada, la responsable de aplicar las políticas públicas en favor de las mujeres en Guanajuato habló del caso de una adolescente que quería hacerse una perforación ¡en sus genitales! ¡Caramba! ¿Para qué quieres lastimarte de esa manera y a quién se lo vas a presumir? Me cuesta trabajo entender

¿Alguien le avisó a esta señora que estamos en el siglo XXI? Sé que a muchos de ustedes no les sorprende este tipo de actitudes proviniendo de una funcionaria Panista (derecha, religiosa, bla bla) pero, alguien tiene que poner un alto a este tipo de incoherencias; primero que nada porque soy una mujer tatuada, tengo muchísimas amigas tatuadas que tienen la misma proporción de valores que cualquier otra mujer que haya decidido NO tatuarse.

Sin embargo, sus declaraciones en el 2008 referentes al aborto en violaciones son aún más nefastas (Periódico La Jornada) Agregó que aun cuando la mujer violada no tiene suerte y queda embarazada, se inicia una vida nueva con un origen no tan afortunado, pero que no tiene ninguna responsabilidad y tiene un origen natural

La cuestión es clara y directa, me gustaría preguntarle a ésta señora: ¿Aplicaría a ella misma el principio de aceptar una nueva vida aunque fuera fruto de una violación? probablemente, nunca lo sabremos. Es muy fácil hablar, emitir declaraciones de este tipo, pero sufrirlas es ya otro asunto.

Un ejemplo más de que nuestros políticos, gobernantes y servidores públicos (aclaro, no todos, pero aún no descubro quiénes) viven en el país de las maravillas, donde nunca pasa nada y sus opiniones se encuentran distantes de la realidad.

Ah y otra cosa, les guste o no, estén de acuerdo o no, todos tenemos el mismo derecho de triunfar, salir adelante, expresarnos, ser lo que queremos ser por el gusto a serlo. Ya basta de permitir que personas sin criterio nos resten una parte de lo que nos corresponde, nosotras, "las mujeres tatuadas" también vivimos aquí, en este país, en esta ciudad y en este planeta... No creo que seamos más o menos, simplemente somos parte de un conjunto como lo serán quienes no estén de acuerdo y vale más que se acostumbren porque ni Hitler nos mata. Ah sí, es que Hitler ya se murió ¿verdad? ja

Invito a quienes estén de acuerdo a enviarme su foto con tatuajes y/o piercings ya que me encargaré de hacer un blog de protesta.

Enviarlas a: terechkoboba@hotmail.com

Aquí vemos a Mariana la Gordo, muy orgullosa de sus tatuajes, dice que va por más... ¡espero que no le cambie de opinión la funcionaria del IMUG! jajajaja

Por Lolita Terechkova

10 comentarios:

  1. Eso Lolita, que como te dije antes, esa mujer tiene perforaciones, pero en el cerebro.

    ResponderEliminar
  2. CHupense esta!!! por decir pendejadas esta vieja gana la nada despreciable cantidad de $ 66,230.50 al mes (al 2007)asi como no se va a volver loca y soltarse diciendo cantidad de idioteces!!
    Fuente: http://transparencia.guanajuato.gob.mx/ssi/bajar.php?archivo=3761/anexo_3761.pdf

    ResponderEliminar
  3. ME PELA LOS DIENTES ESA PINCHE VIEJAA!
    lo peor es que no es la unica persona que piensa asi..
    y lo mejor es que a ese tipo de gente
    se lo van a chingar todos los tatuados y perforados jajajajaja
    yeah kuz
    karma is a fuckin bitch!
    (en la noche t mando mis fotos jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Ya mandé unas fotos, pero no son las mejores, luego te mando otras!!! jajaja por líderes como ésta retrógrada el país esta como esta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Itza! me encantaron, chilo que pusiste la de tu mamá! :D

    ResponderEliminar
  6. Sólo diré: Vieja pendeja. Sigamos ignorando la educación dentro del hogar para seguir generando borregos como esta pendeja.

    Lola, admiro la pasión por alzar tu voz y tu rabia, tienes muchos más huevos que muchos hombres; pero no se que tan bueno o malo sea darle importancia a esta ruca babosa haciendo un blog o manifestandose, en fin, te apoyo al igual que la mayoría que lean tu artículo, saludos.

    ResponderEliminar
  7. lola, admiro los huevos tan grandes que tienes, mucho mas grandes que cualquier hombre

    PICS, PICS, PICS, PICS, PICS

    :P

    ResponderEliminar
  8. si lei la nota, pero asi como leer sin querer del romance de belinda con un wey jajaja I don't give a fuck! jajaja viendo la formación política de esa mujer solo siento lastima por ella, conozco varios casos de panistas con el cerebro mas lavado que mi camiseta de kurt cobain que tiene como 15 años ajjajajja.

    ResponderEliminar