jueves, 6 de mayo de 2010

Frases célebres que un hombre NO debe decir


Muchas veces los hombres pecan de sinceros, la mayor parte del tiempo pecan de mentirosos y algo peor que eso es ser un mal mentiroso. He realizado una meticulosa investigación, hice una serie de cuestionamientos a diversas mujeres, amigas, enemigas, chavas del barrio y también adicioné mi experiencia y percepción al respecto.

¿Cuáles son las frases que dicen constantemente los malos mentirosos y que nos cagan la madre?

Aquí verán una muestra de algunas…

  1. “Al rato te llamo para ponernos de acuerdo” ¿eso qué? Es decir, si realmente no quieres hacer algo ten huevos y di “Nel, ando en otros pedos” pero no prometas algo que no puedes o no quieres cumplir, eso te convertiría en un gran cobarde y a nadie le gustan los cobardes, right?
  2. “¿Wey, quieres venir a mi casa fumar mota?” FAIL, no saques el cobre tan rápido, incluso, aunque solo quieras sexo con esa chava debes ser sutil... si quieres triunfar.
  3. “¿Caile a mi casa, no?” Esta frase es de las que más saca de pedo sobretodo cuando NO está contextualizada correctamente. Si lo que quieres es ver a la persona de manera relajada puedes intentar con algo como: “¿Quieres venir a ver películas?” es igual de corta y fácil pero mucho menos imbécil.
  4. “¿Están buenas tus amigas? Presenta…” He aquí otro clásico, si estas saliendo o te interesa la chava y le preguntas eso, créeme, despídete de la posibilidad. Un hombre de verdad tiene decisión, decide quién te gusta y ve por ella…
  5. Acontecimiento: llamar después de las 2:00 a.m. es una falta de respeto, cabrón, ni el sexo servicio está disponible a esa hora… de perdida manda un mensajito antes.
  6. ¿Quieres coger? -emoticon sexual- ¿realmente creyó ese vato que podría funcionar? digo, a veces ser directo es bueno... pero el juego también es importante.
Obviamente estas frases se aplican cuando estás conociendo a alguien, cuando quieres dar "tu mejor impresión" ya sea para obtener sexo, pasarla bien o porque realmente te gusta. Existen muchos hombres que tienen buenas intenciones, igual están enamorados pero terminan diciendo algo incómodo que se mal interpreta y vale shit.
Yo creo que algunos hombres tienen problemas al comunicarse, a veces les falta claridad... y a veces nos perdemos entre: ¿quiere ser mi amigo? ¿quiere ser mi amante? o ¿quiere que sea la madre de sus hijos? wtf?

Si solo quieren pasar un rato casual no traten de ahondar en asuntos delicados, no les manden flores, ni actúen como si realmente quisieran algo serio... una invitación a una party, a pistear con los amigos es ideal para éste tipo de relaciones pero tampoco sean tan obvios, midan el terreno antes de espinarse. Si buscan algo más serio o interesante pueden invitar a la chava a un café y si no les gusta tomar un café PIDAN UN PINCHE SMOOTHIE.

Recuerden, una invitación al cine siempre es buena para darte una idea de cómo es la persona, no necesitas tener la mejor plática del mundo y dura relativamente poco... no es comprometedora pero se encuentran solos.

Ah sí... algo muy importante, si quieren tener un chingo de chicas hagan algo interesante de su vida, tengan una vida... no hay nada más sexy que un hombre con experiencias divertidas y buena conversación. No importa si eres físico matemático, carrocero, viene viene, gordo o feo, a las mujeres -por lo general- nos gusta estar con personas que nos hagan sentir seguras, cómodas; el físico (a diferencia de los hombres) es muy relativo para las mujeres. En muchas pláticas concordamos que vale más un tipo feo con gran personalidad a un guapo sin conversación y pendejo.

Si fallas en tus intentos recuerda que así es la vida y aunque regresaras el tiempo atrás e hicieras otra estrategia de conquista simplemente NO funcionaria. Aprende a avanzar, porque recuerda que así como hay hombres cabrones que no valen la pena, también hay mujeres cabronas que no merecen tu tiempo. Move on! and rock it, dude!

Por: Lolita Terechkova

9 comentarios:

  1. Si, como cuando te pregunta que onda que haces como te va a què te dedicas y cuando le preguntas que onda con èl, te usa como terapeuta psicològico y comienza a contarte sus traumas amorosos, y que casi se casa con una vieja, y hacen ènfasis en "estaba bien guapa, estaba buena" osea chale, mejor volteas a ver a otro lado y piensas en si ya se te acabò el esmalte que tanto te gusta, si pagaste el internet, si te ves igual de gorda que la gorda que acaba de pasar frente a ti.

    ya al final te dice "me gustaste mucho" daaaaaahhh

    chale ja ja ja ja ja XD

    y asi miles de anecdotas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Sí, totalmente... comentarios fuera de lugar. :D

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahah buenísimo loli, lo amé, solté la carcajada en plena clase hahaha :D

    ResponderEliminar
  4. Netaaa? awww! ojalá les sirva de algo a los muchachos... luego la cajetean durísimo.
    :D

    ResponderEliminar
  5. Yeah.. yo soy gordo, feo pero tengo personalidad... una muy culera pero personalidad al fin y al cabo!

    Ñacas! ya la arme tons!

    ResponderEliminar
  6. Está bien chingón el post. Aunque, nunca en mi vida se me ha ocurrido hacerle ese tipo de preguntas o proposiciones a una mujer y menos a una que acabo de conocer. Regularmente me interesa conocer, escuchar y dialogar. Interactuar y compartir mi vida, como que para "posturitas" o "poses" nunca he estado, me molesta tanto ese tipo de jerga o de papelito que juegan los playboys.
    Chingón post.

    ResponderEliminar
  7. la segunda es la ley!!!!! ... comprate un pinche smothie JAJAJA xD

    ResponderEliminar