domingo, 9 de mayo de 2010

creando y reciclando.



chicos y chicas! ya llegó el verano!
y con el, el pegajoso calor.
estos días me he vuelto loca con las tijeras (mas de lo normal).
 me he puesto a cortar camisetas y pantalones, dejandolos como tank tops y chiquishorts! (no me importa lo que diga la lolita, yo me quiero poner chiquishorts todos los días!)
aquí les pongo unas ideas de lo que pueden hacer con sus camisetas viejas para que sientan como si anduvieran estrenando:

esta era una blusa de Rancid que compré cuando tenía como 14 años, obvio, ya no me quedaba, recorté la ilustración y la cosí sobre un top que ya no quería una amiga.

esta camiseta jamás me la ponía hasta que le corté las mangas!
se ve super coqueta con un bra de encaje, unos leggins y tacones. 
   
una camiseta chingona que me regaló mi papá, le corté el cuello y las mangas y se ve muy sensual!

para hacer un strapless solo cortas la camiseta en un cuadro y la coses de los lados.
si no sabes coser pregúntale a tu mamá o a tu primo anarcopunk como hahaha

bueno, 
aquí les van unos pasos fáciles para cortar una camiseta y quede chida:
aquí tenemos una camiseta chingona de una banda bien chingona que me gusta un chingo.

la doblas a la mitad

y le cortas de las mangas hasta donde quieras enseñar piel hahahaha

LISTO! una blusa nueva para el verano! aush!

AWESOME! ya tengo 8 blusas nuevas!
agarren las tijeras, hilo y aguja y pónganse creativos!
los quiero ver a todos y todas en chiquishorts!

BTW: si hacen algo tómense fotos y mandenmelas y las subo aquí! 
tania.e.leon@gmail.com.

9 comentarios:

  1. el primo anarcopunk HAHAHAHAHAAHA te mamas, like. aunque no haya boton de like! :D

    ResponderEliminar
  2. obvio tu eres el primo anarcopunk, lo escribí pensando en ti ddddddeaaaa hahahaha
    si tu eres el primo anarcopunk y no sabes coser, obviamente no eres anarcopunk, gracias, hahahaah!

    ResponderEliminar
  3. Verdes, me hare unos chikishores pa'andar bien sexy en mis shows

    ResponderEliminar
  4. me gustan esos DIY tania. mua
    pon uno de la diadema y el bow

    http://jesuispretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. cool
    me ire a masacrar playeras en el verano!

    ResponderEliminar
  6. ia me hice mis chiqishorts :D jajaja

    ResponderEliminar