lunes, 10 de mayo de 2010

Me siento como quinceañera ÑERA


Ahí les va mi quickie presentación ante la sociedad de palenqueras para luego bailar mi vals:

Aquellos que no me conocen me llamo victoria garcia, estudie artes visuales con especialidad en foto -> flickr y luego historia del arte por cierto no vayan a la escuela chavos solo pierden su tiempo, veo imágenes casi todo el día y las que me gustan las posteo en mi Tumblr para que se den cuenta de las cosas que me gustan, pero básicamente es puro GEEKCORE.

He vivido en más de diez estados, me adelantaron de año en la primaria por “lista”, a los 12 casi me tatuo, a los 13 perdí mi virginidad con un wey que tenia 17 y desde ahí empeze a odiar a los hombres y a TODOS los he hecho llorar, conocí el amor a los 20 y desde entonces ya no soy una culera con ellos, tengo 20 dedos, nunca me he metido drogas que no sea helado, sexo y rock and roll, no sé qué hora es cuando dicen que son las 17 hrs y tengo que contar del 13 hasta la hora que me dicen, siempre traigo diarrea en la cabeza y muchas cosas más..

Para ser mi primer post solo quiero contarles que no está chido ser un culero con tu jefecita santa el día de las madres.

Ayer me fui a un cumpleaños del primo de mi entrenador con mi mama y mi tía, al llegar me chingue como 10 chelas y luego como nadie le gusta el tequila mas que a mí me llevaron una de reposado 100 años (LA GRANDE) y me la chingue yo solita… a la mitad de la tella todo estaba bien pero al final no estuvo chido, para los que me conocen saben que es casi lo único que tomo, la gordo me llevo al hospital hace 3 años por algo similar, pero en fin llegue a mi casa y mi entrenador me cargo como costal de papas que soy u_u luego pise el baño y wakarie todo el baño como seis veces… pobre de mi mama ahí la tienen limpiándome el vomito de mi cabellito y cuidándome toda la noche.

Al día siguiente despierta mi mama primero y solo me dice como estas? Con una sonrisa en su cara “me siento mal necesito comida” y nomas se ríe y va por mi desayuno UN PINCHE CONSOME DE BARBACOA DE DIOSES PASADOS DE VERGA y ya me empezó a contar todo el desmadre que paso como vil quinceaÑERA que me vi... mientras tanto ella reía de mi y yo solo le pedía perdón de la pena en su regazo eterno de amor como virgen magdalena que es.

Viva mi mamacita y las suyas también!!!


Victoria García

http://twitter.com/biuriful

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA oye locochona, feliz día de las mamasitas, dale un beso a tu maaaa a;)!

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha bienvenida, mamasita!
    mua! <3

    ResponderEliminar
  3. que linda tu mami
    la mia nunca me ha visto vomitar por la cruda siempre me le escondo :P

    ResponderEliminar
  4. __________¶____________¶¶¶____________¶_____
    ___________¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶______
    ____________¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶_______
    _____________¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶________
    ______________¶¶¶ TU TIARA MAMA!¶¶¶________
    _______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________

    ResponderEliminar
  5. Tsss, mi madre rifa también le ha tocado limpiar mi vómito con una infinita comprensión y cagandose de risa de las pendejadas que hago. Felicidades a todas las mamás, y mucho gusto Victoria yo soy una ávida lectora de palanqueras jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. eso es lo que yo llamo una quinceañera ñera jaja

    ResponderEliminar
  7. Ay vicky tu jefesita si se rifo!!! SOn chingonas todas, imaginate que mi jefa...hasta tuvo q limpiar la guacara de un pendejo amigo de mi hermano antier !!! eso ya es...para volverla santa jajaja
    SAludos a tu mami amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mala copa... eso no es de reirse, creo...

    ResponderEliminar
  9. que chida tu mamá, lo único que sigo sin entender es que es un consome de barbacoa! jajajaja queseso!
    mi mamá es bien chida a cada rato me habla para que le compre ribos! JAJAJAJA y cuando me fui al DF me dio una de sus pastillas para dormir y me fui dormidito todo el camino...
    si no fuera por mi padre mi mama y yo viviriamos en un trailer park de texas compartiendo drogas, ya bien trashers jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar