miércoles, 12 de mayo de 2010

vírgenes y solteras.


Sé que estoy más fea que con la que andas, sé que te olvidaste de nuestras parrandas… y ya no te acuerdas lo que tú eras de mí (8)
No es que yo sea mamona y selecta, simplemente, ya no me trago cualquier mamada (literal) entonces encontré por casualidad un lugar en la web que me hacía vibrar como si fuera la primera vez… digo, muy pocos sitios tienen buena pinchi música ¿no?

Si te gusta VIDEO ROLA y pídela cantando probablemente no tengas nada que hacer allí y tampoco en éste blog… pero si eres virgen y soltera necesitas con urgencia entrar a virgenesysolteras.tumblr.com encabezado por Dani & Grecia quienes desde MTY nos traen lo más selecto del buen movimiento riot grrrl, ¡toda la música hecha por chicas y para chicas en un solo sitio!

Imagínate un lugar donde encuentras a Wet dog, Babes in toyland Amanda Miguel, Miss kittin, entre otras. También les encantan las ANTI-RESEÑAS y no callarse su opinión.

Ah sí… yo soy virgen y soltera, ¿quién se avienta?


follow:
Review por: Lolita Terechkova
Fotos por: Tania León

19 comentarios:

  1. Tssss hot mammas, ya había checado su tumblr antes, y puro win. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ya no entiendo a los jóvenes. Entré a la página esa que reseñan y no entendí nada, me sentí en un foro japonés sobre petroquímicos.

    ResponderEliminar
  3. como? nomas estan en el fiesteo, tomandose fotos y picandole play al ipod/zune/whatever???

    eso no es un proyecto, eso es escarbarle bien al internet para hacerle a la sabiondez musical y como no, tambien a los trapos de la tienda vintage, no mamen, tampoco somos todos unos pendejos

    como que proyecto.... proyecto el culo con mercurio tatuado

    ResponderEliminar
  4. no veo la palabra proyecto en ningun lado! claro que no es un proyecto morra, es simplemente nosotros divirtiendonos Sí en el fiesteo, sí tomandonos fotos como putas y posteando rolas que nos gustan

    PERO CLARO EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION como diria mi jefa jajajjaja

    aaaaaah, tenia que ser de monterrey la morra mala vibra, nadie propone ninguna pinchi idea nueva pero todos ahi van y la critican, pinches regios cagones.

    ResponderEliminar
  5. idea nueva???? cual es la idea nueva? tomarse fotos? nomas los veo como putas, prostituyendose socialmente.

    no lo llamaron proyecto pero lo es, no seas pendeja, si no sabes lo que es proyecto pues te invito a investigar el significado de la palabra (asi como le rascas a la musica y a la ropa second-hand)

    ni fue critica wey, para que te ardes, nomas te dije que no mames con tus aires de grandeza, luego luego ahi va la foranea que se cree cualquier tag de los regios

    como no te creiste el de que los regios somos gente bien exigente que no se traga cualquier mamada como esta idea "nueva" (ojo: no es proyecto) que propones.

    que bulgos....... (y si no sabes que es, porfavor buscalo en el diccionario.... en internet tambien hay eso aparte de musica de los 70s)

    ResponderEliminar
  6. Chingado, no todo puede ser rolas ácidas techno trance psycotrópico de 1998.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja crees que es un blog de fotos? hahaha con madre que bueno que no te has metido <3

    soy de monterrey como tu reina, nadamás que sé que la mayoria de la gente es así, me refiero a que nunca proponen nada ahi estan de envergados esperando que salga algo, lo que sea, y darle en lamadre.

    ResponderEliminar
  8. Mucho pinche pedo, a la verga, tu que o que pinche morra verdulera cagapalos?

    no te gusta nuestro pinche blog, chido, caele a la verga, nadie te obliga a meterte, criticar, criticar, criticar, eso de hacerse la mamonsita que anda cagando el palo y siempre es la mala de los blogs super criticona y la muy exigente que realmente si le pega a la mamada tirando mierda sin saber que pedo, la neta YA ESTA OUT, haz algo nuevo no se, neta que hueva ( y yo no digo que esto es algo nuevo).

    ES UN BLOG, SUBIMOS MUSICA, no lo anunciamos como un proyecto simplemente es musica de bandas de morras que nos gustan (nuevas y viejas, no hay casi nada de los 70's por cierto) y que la mayoria de ellas las conosco desde hace tiempo y las sigo escuchando y me gusta compatir estas bandas con la gente, igual a la otra morra, es solo un blog, ni tienes porque cagarte o salir con tus pendejadas, en que vergas te afecta?, el blog que tiene que ver con que estemos en fiestas y la verga? ni al caso, el blog no tiene nada relacionado con fiestas, ni subimos fotos de nosotros en la fiesta, no mames neta, es un blog donde subimos cosas de morras y ya wey.

    Otra cosa, tu de donde sacas musica? prendes la radio y escuchas o que wey? con tanta pinche estacion buena que hay aqui, o vas a una tienda de discos y dices "ai wei, esta portada esta cabrona, lo quiero ya", o andas por ahi esperando a que te recomienden musica y luego la bajas, morra a todos nos gusta conocer nueva musica, el internet es un lugar suuper accesible para conocer cosas chidas que por otros medios no se puede tan facilmente, no mames al chile con eso, NO HABLES MAMADAS, porque se que haces exactamente lo mismo, o que chingados haces? asi que con eso no vengas a mamar, y neta esto no es nada pretencioso, ni hacerse los sabiondos, ni al caso, simplemente es un blog y punto.

    Ah no somos foraneos, somos regios queridita y cuales aires de grandeza, jajaja chale, freaky freaky.

    Y ultimo, la tienda de ropa vintage es mia y de mi carnala, no tiene nada que ver con el blog, el blog es entre yo y otra morra, y le andas tirando pedo a ella, wey ni al caso una tienda con el blog, BLOG... TIENDA, BLOG... TIENDA, es muy aparte si entiendes? o no? ni al caso, y si tampoco te gusta, pues chido wey, nadie te esta obligando a ver o comprar, si te sientes como una pendeja o que te quieren ver la cara de pendeja, pues al chile que hueva, pinche morra loca wey, ni quien te pele, y no era la idea ofender o venir a pelear aqui, pero deja de escribir mamadas, habla cosas coherentes y no vengas a llamarnos putas, no era el caso ofender repito, pero puta tu y CHIGAS A TODA TU MADRE, neta ekis si no te gusta, no nos ofende eso, puedes escribir lo que quieras, pero no metas cosas que no tienen nada que ver, simplemente no te gusta, chido, tu tu pedo,nosotros el nuestro.

    DANIEL

    ResponderEliminar
  9. lo de putas lo saque del post de felicia que dice "sí tomandonos fotos como putas y posteando rolas que nos gustan".... entonces creo que habeis dicho verdulera a tu compañera..............

    y lo de las fotos lo saque ciertamente de esta entrada de blog....

    obvio!!! haz tomadote las cosas demasiado personal..... dijo felicia en su primer respuesta que la morra malavibra tenia que ser de mty..... y ustedes dos lo son....... LOL WHAT?!!?

    esto ni eran en serio y nunca me cague.................... esto me importa un kilo de lo que les falta en muchos lados de su cuerpo...................

    les dedico una imagen por haber sido una mala persona:

    http://a3.vox.com/6a00d4142efd3f3c7f00d414332aab3c7f-500pi

    ResponderEliminar
  10. uuuppppsss!!! no sabia que tu carnala tuviera una tienda de ropa vintage, lo dije aleatoriamente igual como la primer felicia dijo sobre los regios (siendo regia)

    http://bentley-wwii.wikispaces.com/file/view/2006-09-26T163535Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OUKTP-UK-ARTS-HITLER-PAINTINGS.jpg/30408458/2006-09-26T163535Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OUKTP-UK-ARTS-HITLER-PAINTINGS.jpg

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajaja chale ay yamille <3

    ResponderEliminar
  12. http://4.media.tumblr.com/bGjfANdAGj9t1y81lIVqe3uKo1_400.gif

    tralalá

    ResponderEliminar
  13. aaaaayyyy nooo............

    http://knowyourmeme.com/i/3866/original/nfNeT7YvTozx0cv7ze3mplZpo1_500.gif

    ResponderEliminar
  14. en fin, asi me retiro

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:5VsG_UmMa-vAwM:http://i185.photobucket.com/albums/x31/evilbdayclown/Charizard-before-you-were-born-i-en.jpg

    jeje :P

    nada personal...... tan sentidas </3

    ResponderEliminar
  15. ya me aburrió este pleito, Britney Spears tiene mas novedad

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja a mi tambien ya me dio hueva yo ni queria escribir tanto omo dany jajajajaj es como cuando lindsay se pelea con hilary duff por aaron carter

    ResponderEliminar